Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados Otras

Una empresa japonesa adquiere el 10% de Belchim Crop Protection

Mitsui Chemicals Agro, Inc. (MCAG) ha adquirido una participación del 10% en el accionariado de Belchim Crop Protection NV. Ambas compañías han acordado constituir una colaboración empresarial que fortalece la relación con MCAG y está dirigida al éxito, ya que se marcan el objetivo de acelerar el desarrollo de los productos ya existentes, así como la introducción de nuevos productos en el mercado.

Comparte

La empresa japonesa Mitsui Chemicals Agro, Inc. (MCAG) ha adquirido el 10% del asacciones de la empresa belga Belchim Crop Protection (Londerzeel).

Hasta la fecha, ambas compañías habían colaborado en el registro y comercialización de algunos productos de MCAG en un, cada vez mayor, número de países europeos. Belchim Crop Protection ha venido contribuyendo con éxito con sus recursos tanto de conocimientos normativos y regulatorio como con su extensa experiencia comercial.

Los extensos procesos de desarrollo de nuevos productos, el aumento, tanto de las exigencias reglamentarias como de los costes de registro, así como los continuos cambios del mercado son dificultades añadidas con las que se encuentran las compañías agroquímicas. Estos son varios de los motivos por los que ambas partes han intensificado su cooperación en el desarrollo, el registro y la comercialización de sus productos fitosanitarios.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link