Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Arranca Fruit Attraction

Mercados traslada a la feria la redacción para informar de todo lo que suceda y para entregar esta tarde los VI Premios CONECTA a la Distribución

Comparte

La feria Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid a lo largo de tres días, será inaugurada oficialmente por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel Garcia Tejerina. En esta edición la cita congregará a 1.238 empresas y entidades, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año anterior. La mayoría son expositores españoles, aunque alrededor del 30% procede de otros países.

La redacción y el equipo de Mercados también ya está en IFEMA para contarles todo lo que sucede estos días y ser testigos de las novedades que presenta el sector hortofrutícola se dará cita en Fruit Attraction. Nos podrán encontrar en el stand 6A02C y esta tarde, a las 18.30, en el espacio Fruit Fussion donde entregaremos los galardones correspondientes a la sexta edición de los Premios CONECTA. Se trata de un reconocimiento a la labor de las empresas de distribución por llenar sus lineales de las mejores frutas y  hortalizas, de la forma más sostenible, más innovadoras y con mejores garantías para proveedores y clientes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link