Sin duda, el máximo exponente que refleja estos atributos podemos encontrarlo en su variedad más exclusiva: el kiwi Zespri™ SunGold™. Con su característica forma ovalada, suavidad en la piel y su interior dorado y deliciosamente dulce, no deja indiferente a nadie y se ha convertido en el desayuno perfecto para decenas de hogares.
Sin embargo, esta fruta no se limita a ser deliciosa. El kiwi Zespri™ SunGold™ es rico en vitamina C. De hecho, aporta la cantidad de 161 mg por cada 100 g. Estas cifras indican, por tanto, que con una sola pieza de esta fruta ya se cubrirían el 100% de las necesidades diarias de dicha vitamina que nuestro cuerpo necesita. ¿Sus efectos? Menos cansancio, un mejor estado de ánimo y, por supuesto, el apoyo a nuestro sistema inmune, que en este caso van de la mano del puro disfrute del mejor sabor del mercado.
«Con una sola pieza de Zespri™ SunGold™ se cubrirían al 100% las necesidades diarias de vitamina C que el cuerpo necesita»
Desde inicios del mes de mayo, el kiwi Zespri™ SunGold™ vuelve a estar ampliamente disponible para que los consumidores puedan deleitarse con su sabor, ya sea de la manera más tradicional, partiéndolo por la mitad y comiéndolo con cuchara; o como ingrediente para un gran número de platos como, por ejemplo, completas y saludables recetas de desayuno para empezar el día con los nutrientes que el cuerpo necesita.
Con la intención de que nadie deje pasar su oportunidad de endulzar su día con sus kiwis, Zespri™ presenta y propone un ambicioso plan de medios multicanal, numerosas acciones de degustación en puntos de venta tanto tradicionales como modernos y una vuelta a las acciones en el mercado mayorista vinculadas a su Club de Fruteros Zespri™, buscando seguir trabajando mano a mano con estos profesionales, embajadores clave para la marca y siempre de su mano.