Zespri, compaรฑรญa de referencia en la comercializaciรณn de kiwis a nivel internacional, participa un aรฑo mรกs en la 42 Copa del Rey de Vela celebrada en Palma de Mallorca desde el 27 de julio al 3 de agosto, consolidรกndose como uno de los colaboradores del evento deportivo mรกs destacado del panorama nรกutico internacional.
Zespri se enorgullece de seguir siendo el patrocinador de los desayunos de los regatistas, ofreciendo sus deliciosos kiwis, que contribuyen a la alimentaciรณn equilibrada de los participantes. Esta colaboraciรณn reafirma su compromiso con fomentar los hรกbitos de alimentaciรณn saludables y el bienestar de los deportistas, proporcionando una opciรณn nutritiva y deliciosa para comenzar cada jornada de competiciรณn con รกnimo renovado.
Los regatistas podrรกn disfrutar en sus desayunos de su variedad estrella: el kiwi amarillo Zespri Sungold, con su caracterรญstica pulpa dulce y jugosa que no deja indiferente a nadie. Y es que esta fruta es un complemento ideal para la dieta de los deportistas, ya ademรกs de aportarte el 100% de la vitamina C que necesitas diariamente, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, son fuente de potasio, un nutriente fundamental beneficioso para una correcta funciรณn y recuperaciรณn muscular.
Ademรกs, no solo estarรก presente entre los regatistas, sino que tambiรฉn deleitarรก con sus kiwis Zespri Sungold a los asistentes que quieran disfrutar de la Copa del Rey de Vela. De esta manera, las personas que se acerquen al puerto deportivo de Palma de Mallorca podrรกn disfrutar de un bocado refrescante y saludable para complementar el ambiente deportivo y festivo del evento.

