Los kiwis Zespri están a disposición de los consumidores españoles los 365 días del año. Así, gracias a la campaña de invierno, que acaba de comenzar, tanto Zespri Green como Zespri SunGold permanecen en los puntos de venta con la máxima calidad y todas sus propiedades organolépticas para aportar, entre otros beneficios, la vitamina C.
Exactamente, 100 gramos de kiwi Zespri SunGold aportan 161,3 miligramos de vitamina C, el triple de una naranja; mientras que en el caso de Zespri Green esta cifra es de 85,1 miligramos. En ambos casos, se supera la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C, que es de 80 miligramos. Asimismo, los kiwis Zespri contienen fibra, potasio, vitamina E y ácido fólico y, gracias a su pH ácido, conservan las vitaminas durante largo tiempo. Todo ello con muy pocas calorías: 81 kilocalorías por cada 100 gramos en Zespri Green y 79 kilocalorías en Zespri SunGold.
Reconocer los kiwis Zespri, en cualquiera de sus variedades, es muy sencillo gracias a su inconfundible etiqueta, garantía de trazabilidad, calidad superior y de una experiencia de consumo inigualable. Y es que, además de sus múltiples beneficios saludables, es su delicioso sabor lo que ha convertido a los kiwis Zespri en los líderes del mercado.
La variedad Zespri Green, de pulpa verde, destaca por su sabor intenso con un refrescante toque ácido, mientras que Zespri SunGold, de jugosa pulpa amarilla, tiene un sabor dulce con un toque tropical que encanta a toda la familia. Tanto es así que los propios consumidores españoles han concedido a esta variedad el título Sabor del Año 2016.
Fuente: Financialfood.es