Esta tolerancia no hace más que demostrar la clara apuesta por la innovación de la casa de semillas de origen turco, especializada en variedades híbridas. Entre las variedades consolidadas en el sector, destacan los tomates asurcados de sabor, en especial su variedad de color rosa Cassarosa, el tomate pera de gran calibre Marcus, que sigue siendo el preferido por las comercializadoras para mercado nacional y exportación. El tomate negro Sacher, o los tomates de siembra temprana como Azarbe y Soda, que dan una solución a los problemas que supone el cultivo ante el exceso de calor, tanto en cuaje como en resistencia de la planta frente a plagas y enfermedades.
En otros segmentos destacan variedades de pimiento dulce como Princessa, berenjena con su variedad Negratín y recientemente, el pepino corto Bohol, que se presenta como su principal novedad en pepino para primavera y verano.
El pepino corto Bohol, ideal para trasplantes de primavera y hasta finales de verano
Bohol es una variedad para ciclos de primavera, verano y otoño temprano. Su fecha idónea de plantación es del 15 de febrero al 15 de septiembre, por lo que logra un gran cuaje con calor, y dispone de un excelente rebrote que le hace aumentar la productividad en más de un 15% frente a variedades similares.