Vitaterra, división de Jardinería y Hortofrutícola, de la empresa salmantina Mirat Fertilizantes, ha sido galardonada con el premio “Producto del Año 2017” a la innovación por su fertilizante líquido, para las plantas y flores del hogar GREEN-TOP.
Como nos indican desde la organización “los productos premiados con el “Producto del Año 2017”, han pasado por una doble selección: la primera por el comité deontológico del certamen que es quién los valida; y la segunda por un jurado más estricto, los consumidores, con una metodología rigurosa y sólida basada en un test de concepto a más de 10.000 consumidores representativos de la población española, más un test de producto a 100 personas del target”. Con esta metodología el elector tiene todos los datos necesarios del producto como si estuviera frente a una decisión de compra real.
Los premios al Producto del año se han convertido en un referente para los consumidores, dado que más del 62% de la población los conoce, en particular el público más joven que lo asocia a un sello de garantía de calidad, otorgándole confianza a la hora de adquirir los productos premiados en el mercado. Por ello este galardón como nos indica el director Ejecutivo de Vitaterra “supone, para Mirat Fertilizantes, una nueva marca de calidad, dado que los premiados podremos utilizar el sello con el logotipo, Producto del Año 2017, durante todo el año en todas las acciones de comunicación o publicidad que hagamos”.
Green-Top, es un compuesto nutricional líquido, que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas y flores. Su equilibrada y completa formulación permite nutrir a la planta de manera rápida y eficiente, así como corregir deficiencias y problemas fitopatológicos al aplicar vitaminas y aminoácidos, como nos indican desde Vitaterra.
Según nos explica Mario Martín, “Vitaterra fabrica y distribuye en Salamanca productos para la jardinería doméstica y agricultura de alto valor añadido desde 1999, lo cual junto a la cuidada imagen y calidad de nuestros productos nos ha permitido no solo la implantación en el 100% del territorio nacional, internacionalmente con la exportación a una decena de países, compitiendo en mercados tan exigentes como el francés, italiano o ruso”.