Escribe para buscar

Destacado

Vellsam refuerza su presencia en tres de sus escenarios estratégicos

Andalucía, Murcia y Portugal ya tienen nuevos delegados de la compañía para asesorar y dar el mejor servicio a los agricultores de esas zonas.

Comparte

Vellsam Materias Bioactivas ha reforzado su presencia en la península Ibérica incorporando a nuevos delegados en tres escenarios estratégicos para la multinacional almeriense como son Andalucía Occidental, la Región de Murcia y también Portugal.

Por un lado, la nueva cara de Vellsam Materias Bioactivas en Andalucía Occidental es Álvaro Aguilar, que se encargará de asesorar a los agricultores de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba con las soluciones de la firma. De hecho, ya formó parte de la delegación de Vellsam en el pasado Congreso Internacional de Frutos Rojos celebrado en Huelva, el pasado mes de septiembre.

Mariano Marín es el nuevo delegado de Vellsam para la Región de Murcia, abarcando además parte la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, mientras que Henrique Alves ha tomado posesión como nuevo delegado para Vellsam LDA en Portugal, asumiendo la estrategia técnico-comercial junto a Juan Manuel Sáez de todo el mercado portugués y también Angola. Todas estas nuevas incorporaciones son ingenieros que cuentan con una amplia experiencia en distintos cultivos y bioestimulantes de uso agrícola.

Vellsam Materias Bioactivas es pionera en la investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas con el objetivo de mejorar la forma en la que se cultivan los alimentos de todo el mundo.

Además de producir sus propias soluciones nutritivas, también es experta en el diseño y desarrollo de nuevos agronutrientes y productos a medida, personalizando cada solución teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las circunstancias particulares del cultivo para asegurar la mayor efectividad.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link