INDUSER, reconocido por su experiencia en el envasado de productos hortofrutícolas, destaca una nueva línea de envasado diseñada especialmente para cerezas, que se distingue por su cuidadoso tratamiento y versatilidad.
La línea, compuesta por una balsa de tratamiento, una pesadora lineal asociativa de 14 cabezales y un innovador sistema de banderolas, garantiza que las cerezas lleguen al consumidor en óptimas condiciones, conservando su frescura y sabor natural.
Una de las características destacadas de esta línea es su capacidad para adaptarse a diferentes formatos de envase, desde las tradicionales tarrinas para flowpack, tipo clamshell europeo, hasta nuevos diseños plastic free para lo que ofrecen automatización completa, proporcionando flexibilidad a los productores y adaptándose a las demandas del mercado.
Al respecto, Pedro Martínez, director comercial, sostiene: “El objetivo con esta nueva versión de nuestra Pesadora Lineal es ofrecer al mercado una envasadora de mayor capacidad y trato muy amable de la fruta para consolidarnos en el mercado europeo con una oferta más amplia que puede abarcar clientes de altas producciones y de mayor exigencia, así como llegar a mercados de ultramar cuya mercancía debe recorrer largas distancias”.
Algunas de las ventajas de esta máquina son su alta precisión en el pesaje, la reducción en el impacto de la caída, el trato delicado de principio a fin y el fácil mantenimiento y limpieza. Inicialmente reconocida por su experiencia en el envasado de tomate cherry, INDUSER ha expandido su enfoque hacia otros productos como el arándano y la cereza.
Esta apuesta por la diversificación busca fortalecer su presencia en mercados internacionales, incluido Chile, consolidando su posición como líder en soluciones de envasado para frutas delicadas.
Para más información sobre esta innovadora línea de envasado y otras soluciones de INDUSER, visite su sitio web en www.induser.com