Este acuerdo viene a reforzar la presencia de los productos de Hispatec en la zona al contar con una empresa con buena presencia en la zona y enfocada en el desarrollo, implantación y soporte de soluciones tecnológicas para gestión y control del negocio tanto energético como agroalimentario.
El equipo de Texla Control cubrirá todas las fases del proyecto como: consultoría, diseño de soluciones, implementación, explotación, mantenimiento y soporte. Dispone de equipo con experiencia y cualificación para que desde los primeros momentos del acuerdo comience a dar servicio a los usuarios de la zona del software de Hispatec ERPagro, así como a los nuevos clientes tras este acuerdo comercial. Dispone de centros de trabajo en Córdoba y Sevilla además de una fuerte presencia comercial en la provincia de Cádiz.
Hispatec continúa con su misión de expandir su canal de distribución contando con los mejores socios regionales en el ámbito de las soluciones de nuevas tecnologías para la gestión del negocio. Ya son 9 los socios de canal regionales que implantan y dan soporte a los clientes de los productos software de Hispatec en España, con lo que se afianza una red de servicio y venta cada vez más estable, robusta y con proximidad al cliente