Sweeki Organic, el nuevo kiwi ecológico
Origine Group da a conocer su estrategia internacional en Fruit Attraction, que pasa por esta nueva referencia, kiwi ecológico.
Comparte
De sabor intenso y dulce, Sweeki Organic es un alimento completo, rico en antioxidantes, bajo en calorías e ideal para fortalecer el sistema inmunológico. Un producto que no sólo cuida la salud del consumidor sino que también colabora con el medio ambiente, gracias a su forma de cultivo de bajo impacto.
Para Alessio Orlandi, Director General de Origine Group, Sweeki Organic cubre una gran demanda que había en el mercado: “Cada vez hay más consumidores preocupados por la salud y concienciados con el medio ambiente. Pensando en ellos, hemos desarrollado esta variedad orgánica que mantiene la misma calidad premium que el resto de productos Sweeki”.
Durante Fruit Attraction, la compañía también dio a conocer la estrategia que seguirá durante los próximos meses en España. “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Sweeki en el último año y nuestro objetivo es seguir trabajando para consolidar la marca en el mercado español a través de nuevos acuerdos de distribución- explica Orlandi. Para ello, en noviembre, llevaremos a cabo distintas actividades de promoción con mayoristas y minoristas para agradecerles su apoyo e incentivar las ventas”.
En el plano internacional, Alessio Orlandi anunció la entrada en el consorcio de un nuevo socio en Chile que permitirá comercializar Sweeki durante todo el año bajo el mismo sello de calidad. “Este acuerdo nos brinda una excelente oportunidad –señala el Director General de Origine Group,- el cultivo del kiwi en el hemisferio sur, evita la estacionalidad del producto y nos permitirá estar en los lineales de las tiendas, supermercados y grandes superficies todo el año”.
Sobre Origine Group
Origine Group nace en 2015 a partir de la alianza estratégica de diez empresas productoras y comercializadoras del sector hortofrutícola: Afe, Apofruit, FruttaC2, Granfrutta Zani, Kiwi Uno, OP Kiwi Sole, Pempacorer, Salvi-Unacoa, Spreafico y David del Curto. Es el segundo protagonista a nivel mundial en cuanto a la producción y comercialización del kiwi, con 145.000 toneladas de producto y 6.500 hectáreas de terrenos cultivados.