Ha sido la edición más emocionante de la historia, señal clara del dinamismo de los operadores y de la confianza en el futuro. Son muchos los elementos satisfactorios de este evento, que registró un crecimiento más acentuado el primer día de feria: un altísimo nivel de calidad en lo que se refiere a los visitantes, operadores y compradores extranjeros, que cada vez están más presentes. Esto se debe, entre otras cosas, al mayor atractivo de la producción italiana y a los eventos de carácter científico con los mayores expertos del mundo.
«Me gustaría retomar la observación que me hizo un expositor durante el evento, que afirma que Macfrut se ha convertido en un evento esencial para comprender en qué dirección va el sector – explica el Presidente de Macfrut Renzo Piraccini – Pues bien, este es el objetivo que nos hemos fijado y el hecho de que los expositores lo hayan comprendido nos dice que vamos en la buena dirección. Este es el resultado del trabajo en equipo de todo un sector que triunfa en Macfrut, como lo confirma el éxito de esta edición. Para nosotros, este logro es el punto de arranque hacia nuevos retos, conscientes de que Italia se merece un evento de alcance internacional. Precisamente por este motivo, a partir de mañana trabajaremos para una edición 2025 aún más rica e internacional».
Nos vemos en Macfrut 2025, prevista del 7 al 9 de mayo. Esta edición será presentada el miércoles 11 de septiembre en El Cairo.