El pasado día 9 de diciembre semillero Los Crespos celebró el 25º aniversario de la empresa familiar. El evento se tuvo lugar en una de sus naves habilitada y acondicionada para recibir a los casi 700 invitados que quisieron compartir este día con la familia.
Los invitados fueron recibidos con unos regalos personalizados con la publicidad de la empresa; una mochila con una taza, manta o un adaptador manos libres que se repartieron a cada uno de los casi 700 invitados.
Un estupendo catering preparado y servido por Mesón Zapata, en el que no faltó nada completaron una larga tarde en la que clientes, empleados, amigos y familiares disfrutaron de este 25º Aniversario en un agradable ambiente. Manuel Cortés, Alcalde de Adra, acompañado por el concejal de agricultura Abderitano, Francisco López tampoco quisieron perderse este multitudinario evento de los hermanos Crespo.
Nuevas instalaciones
La empresa familiar aprovechó también este día para presentar y dar a conocer la nueva ampliación de sus instalaciones. Con 10.000 metros cuadrados el Semillero de Los Crespos aumenta en espacio y calidad. Y es que, dichas instalaciones tienen los últimos adelantos en tecnología agrícola con sistemas de calefacción por agua caliente, doble pantalla, tanto de sombreo como pantalla térmica, sistema de humidificación, ventiladores, recirculadores y sistema de cooling entre otras muchas cosas.
Desde 1991 que nace este proyecto, en sus inicios con el nombre de Semillero Crespo Veciana, ya que comenzaron su andadura con Salvador Veciana. Más tarde la familia Crespo inicio su andadura en solitario, el fundador y padre, Joaquín Crespo junto a su esposa, María Luisa Morales y sus 4 hijos, Joaquín, Luis, Jesús y Rosa, hasta la actualidad, años de esfuerzo, dedicación y visión emprendedora han sido los responsables del éxito de este semillero y empresa familiar.
Especializados en el manejo de sandía, melón, pimiento e injertos, son multitud de productos los que producen en sus instalaciones, desde berenjena y tomate hasta pascueros en época navideña, todos los integrantes de la familia han conseguido ganarse la confianza de sus clientes a lo largo de su cuarto de siglo con esa personalidad modesta y llana que aúnan con su gran profesionalidad.