«Nadie puede resistirse a la deliciosa combinación de queso mozzarella y tomate. Es puro verano», explica Nuria Pizan, Brand & Creative director de SanLucar. «Galbani tiene una mozzarella maravillosa y nosotros tenemos no solamente tomates perfectamente madurados al sol, sino también albahaca aromática, así como aceite de oliva afrutado. Se trata de una mezcla perfecta», añade. Una encuesta en línea realizada por la plataforma Marketagent reveló que la combinación de tomate, mozzarella y albahaca es la más popular entre los consumidores.
De noviembre a mayo, los tomates SanLucar proceden del oasis «El Hamma» en Túnez. Allí, los frutos maduran hasta convertirse en auténticas delicias. Esto se debe en parte al intenso sol del desierto, así como al agua rica en minerales procedente de una fuente de agua geotermal. Además, los tomates sólo se recolectan cuando están perfectamente maduros. Todo ello les confiere un extraordinario aroma y una pulpa firme que realza todos los platos.
Tanto SanLucar como Galbani son marcas premium fuertes con sólidas raíces en el comercio minorista, cuyas campañas conjuntas tuvieron mucho éxito en el pasado. Por ello, las dos empresas han decidido relanzar sus actividades publicitarias. En los puntos de venta, los clientes pueden esperar materiales promocionales como cartelería, un expositor, carpeta de recetas con código QR para la descarga de una receta, así como un wobbler para la sección de refrigerados. Con actividades en las redes sociales Tik-Tok, Instagram y Facebook, así como anuncios específicos, SanLucar garantizará un alcance adicional de la promoción. Los minoristas SanLucar recibirán además folletos informativos.
La promoción de SanLucar y Galbani está solo disponible en Supermercados de Alemania