Con el objetivo de que el consumidor europeo pueda disfrutar de fruta exótica de primera calidad durante los 365 días del año, la marca premium SanLucar aumenta su oferta de mango y aguacate para la nueva campaña.
“Los exóticos de SanLucar, como piña o banana, gozan de reconocido prestigio en nuestros mercados tradicionales. Ahora le llega el turno a nuestra oferta de mango y aguacate, dos productos muy demandados por un consumidor que amplía sus gustos y preferencias, y que está cada vez más comprometido con su salud y bienestar”, explica Marianela Rodríguez, experta en frutas exóticas del Grupo SanLucar.
Para esta nueva andadura, SanLucar se ha asociado con el productor de mango y especialista en aguacate, Satori. Fruto de este acuerdo se beneficiarán ya los mercados alemán y austriaco, y en un futuro otros países. Con más de 30 años de experiencia, el obtentor de variedades, productor y experto en maduración, Satori es una de las empresas de referencia para estas dos frutas exóticas.
Gracias a esta alianza estratégica, ambas compañías lanzan un proyecto único en el que se aúna su know-how en la producción y distribución de fruta de calidad premium; su experiencia en la selección y desarrollo de las mejores variedades; así como sus potentes estructuras empresariales.
“Tras realizar nuestros primeros tests en tienda, los resultados satisfactorios tanto para el consumidor final como para el minorista confirman ya el éxito del proyecto. La demanda ha aumentado rápidamente. Gracias a esta colaboración a largo plazo con Satori. Los mangos y aguacates de SanLucar solo crecen en las mejores tierras de cultivo, madurados naturalmente. Abrimos un nuevo camino para nuestra oferta de mango y aguacate con un producto de excepcional sabor y calidad durante los 12 meses del año”, afirma Rodríguez.
Maduración natural
Si hay algo que identifica a la nueva oferta de exóticos de SanLucar es su proceso de maduración natural. La compañía, fiel a su filosofía empresarial “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza”, ofrece un producto fresco en el que se respeta completamente los tiempos de maduración de la fruta sin acelerar en absoluto su proceso natural.
Por otro lado, y para facilitar al consumidor final la identificación de la consistencia ideal del aguacate, la marca premium ha desarrollado un packaging en cuyo diseño se muestra el grado de madurez del producto.