En esta ocasión, los tomates madurados al sol de SanLucar y las recetas fáciles de preparar de Kitchen Stories invitan a ponerse el delantal y empezar a cocinar. Deliciosos platos a base de tomate como los panes planos con tomate cherry, el huevo con tomate picante o la ensalada de tomate con sandía y queso feta traen ya aires de verano y hacen la boca agua de los consumidores.
Los tomates SanLucar disponibles en los sabores dulce y delicado, dulce y con cuerpo, así como afrutado intenso son especialmente aromáticos. Se dejan madurar en la planta más tiempo de lo habitual, y gracias al agua de riego procedente de una fuente geotermal cercana, reciben una mezcla única de minerales que confiere al tomate un sabor excepcional.
“Cocinar con ingredientes frescos y sabrosos como nuestros tomates es muy divertido. Sobre todo, cuando los platos son tan fáciles de preparar como los de Kitchen Stories. Nos sentimos felices cuando inspiramos a nuestros clientes a elaborar recetas. Porque nuestra visión es aportar a la gente alegría natural de vivir y salud”, afirma Nuria Pizán, Brand & Creative director de SanLucar.
La promoción de SanLucar y Kitchen Stories se acompaña en el punto de venta con atractivos carteles, expositores y carpetas de recetas. Además, la presentación del producto en veraniegas islas atrae a nuevos clientes y garantiza un aumento significativo de las ventas.
Promoción válida sólo en los supermercados de Alemania
Acerca de SanLucar
SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas y ahora también helados. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Oriente Medio y el Norte de África.
Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 4.000 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez. La filosofía «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza» constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.