La marca premium de fruta y verdura SanLucar sigue prosperando y creciendo, y lo hace en colaboración con los grandes almacenes más famosos y reputados de Alemania, los berlineses KaDeWe.
Desde el pasado 5 de diciembre y para deleite de los amantes de la fruta, SanLucar cuenta con su propia flagship store en la exclusiva sección de delicatesen de KaDeWe. Aquí, los clientes pueden a partir de ahora comprar una amplia selección de fruta recién cosechada de la marca premium.
Asimismo, en el Juice Bar de SanLucar, los clientes pueden degustar in situ o adquirir para llevar sabrosos smoothies, zumos naturales o fruta fresca recién cortada.
Por otro lado, la firma ofrece un servicio especial a sus clientes: si lo desean, un experto en fruta de SanLucar les ayudará y aconsejará sobre su compra, además de facilitarles consejos útiles sobre la conversación y la preparación de los productos.
La compañía trabaja junto con el mayorista de Berlín, Keuthmann GmbH, para suministrar eficazmente a KaDeWe toda la fruta deseada.
«Estamos convencidos de que nosotros, con nuestra fruta de calidad premium, encajamos a la perfección con KaDeWe y su exclusivo ambiente de compra. Estamos muy felices de esta nueva andadura empresarial, que marcará sin duda un nuevo hito en la historia de nuestra firma «, explica Michael Brinkmann, CEO del Grupo SanLucar.
KaDeWe
Kaufhaus des Westens (Grandes almacenes del Oeste) es en la actualidad el centro comercial más prestigioso y más importante de Alemania. Con 600.000 metros cuadrados es el segundo centro comercial más grande de Europa después de los británicos Harrods. Desde su primera apertura en 1907 en el barrio berlinés de Schöneberg, KaDeWe ofrece una atractiva oferta de artículos de lujo y productos de alta gama, con una especial atención a los productos delicatesen.
Acerca de SanLucar
SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.