La cadena de supermercados británica Sainsbury’s mantiene su apuesta por el formato ‘convenience’, tal y como reflejan sus planes para abrir 60 tiendas de conveniencia a lo largo del próximo año.
La compañía pretende reforzar su red comercial con la puesta en marcha de estos establecimientos en Londres y la zona sureste del país. Para ello, Sainsbury’s ya ha iniciado las labores para contratar a cerca de 700 personas que pasarán a engrosar la plantilla de estas nuevos supermercados.
En la actualidad, la firma británica cuenta con 185 tiendas de conveniencia con la enseña ‘Local’ en el área de Londres, que emplean a más de 6.000 trabajadores.
El director del departamento de Conveniencia de Sainsbury’s, Simon Twigger, ha explicado que se trata de un negocio “en crecimiento”, que necesita de “nuevos talentos y perspectivas”.
“Estamos abiertos a todos, así que si te gustan los retos y tienes capacidad de liderazgo para los negocios y el servicio al cliente, ven y analiza lo que podemos ofrecerte”, invita Twigger.
Recientemente, el número de establecimientos de conveniencia de Sainsbury’s ha superado a su número de supermercados. La última apertura se produjo el pasado mes de enero, en Coventry, con la que su red ‘convenience’ llegó a los 594 activos, que emplean a más de 14.000 personas.