IV y V Gama
Fruit Attraction fue el escenario en el que Bonnysa Agroalimentaria presentó su novedad para esta temporada. Se trata de una nueva línea de productos de V Gama que se engloba bajo la marca Sabores del Mundo, “que va a aunar sabor y frescura e invitará al consumidor a explorar sabores de otras zonas del mundo como Japón, India, Líbano y Siria”, explica Jorge I. Brotons, su director comercial. Esperan que esta línea suponga un fuerte impulso en el lineal al presentar algo diferente a lo que el consumidor está habituado.
Este proyecto es una muestra de cómo la compañía se encuentra en constante proceso de innovación y va a revolucionar el segmento de IV y V Gama, donde trabajan para obtener nuevas líneas de negocio y desarrollar la exportación.
Papaya
Además del desarrollo de esta línea de IV y V Gama, Bonnysa continúa apostando de forma paralela por el desarrollo de su producción y comercialización de papaya de origen 100% nacional, de la isla de Tenerife. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos; nuestra experiencia nos ayuda a lograr un producto con sabor, aroma y textura muy superior a lo que se produce en la Península”, comenta al respecto Brotons. Consideran que la combinación de clima, suelo y control directo sobre todo el proceso les ha permitido ofrecer una papaya más dulce, jugosa y uniforme.
“Hemos alcanzado de forma consistente el objetivo de diferenciarnos con una papaya de calidad excepcional, que aporta un valor añadido real al consumidor final y, por tanto, a nuestro cliente del retail”, añade el director comercial de Bonnysa.
Los países nórdicos y Alemania son los destinos que están respondiendo especialmente bien a la compra de este producto y donde esperan seguir creciendo en el volumen de exportación. Su baja huella hídrica en el cultivo también les ayuda a tener una excelente acogida. “Garantizamos el suministro hídrico con plantas desaladoras y estamos proyectando nuevas fuentes energéticas para aumentar nuestra sostenibilidad”, detalla Brotons.


