El jugador de fútbol sala Aaron Núñez Cacao regresa al CD El Ejido como segundo refuerzo de cara a los Play Off que tendrán lugar en el mes de mayo. La presentación del jugador, conocido como ‘El Mago’ ha tenido lugar en las instalaciones de Ramiro Arnedo Semillas, empresa patrocinadora de este club.
Ramiro Arnedo quiere así promover la ilusión por el deporte, un estilo de vida saludable y contribuir con la sociedad local. Por eso, patrocina equipos de Almería como el CD El Ejido y apuesta por el talento de la zona con el objetivo de dejar la mejor herencia a las generaciones futuras. Así lo ha puesto de manifiesto el responsable de marketing de la casa de semillas española, Henry Smienk: “Cada vez nos implicamos más con El Ejido y una de las maneras de hacerlo es a través del deporte y el fútbol sala”.
El director general del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas ha resaltado que “el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas es fundamental para conseguir los objetivos que se ha marcado el equipo”, como son lograr el deseado ascenso.
Mientras que Aaron Núñez ha resaltado su ilusión por “aportar su granito de arena con el equipo, que de momento se está mereciendo el primer puesto”.
Más deporte, más salud
Uno de los objetivos que busca tanto Ramiro Arnedo como el Club Deportivo El Ejido es el de motivar e ilusionar a la sociedad ejidense y a la afición con este deporte y un estilo de vida saludable. “Cuando se refleja el entusiasmo y el amor por el deporte, se consigue motivar a la gente”, ha señalado Henry Smienk. “De cara al futuro, esperamos poder trabajar mucho más y a más nivel”, ha finalizado.