El grupo Miquel inaugura un nuevo supermercado en localidad valenciana de Paterna, mientras que Carrefour ha iniciado las obras de reforma para abrir un hipermercado en Ceuta.
Así, el grupo Miquel inaugura su primer supermercado Proxim en Paterna, con lo que la compañía inicia el desembarco de su enseña de establecimientos de proximidad en la Comunidad Valenciana.
Proxim Paterna cuenta con una sala de ventas de 108 metros cuadrados y dos empleados. Posee un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias, más de 1.600 de marca propia.
Por su parte, Carrefour ha comenzado las obras de adaptación del hipermercado del centro comercial Parque Ceuta para abrirlo al público como Carrefour. El centro, que será el primero de la cadena en la ciudad autónoma, cuenta con una plantilla de 120 personas y 4.961 metros cuadrados de sala de ventas.
La compañía mantendrá el empleo de los 120 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 65 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.
Fuente: Financial Food