Princesa Amandine llega a Carrefour y El Corte Inglés
La crisis del Covid-19 no ha detenido los planes de expansión de Princesa Amandine Ibérica, que ha anunciado dos nuevos acuerdos de distribución comercial, ambas cadenas ya están ofreciendo Princesa Amandine en sus lineales.
Comparte
La apuesta por el canal retail es uno de los puntos clave de la estrategia de comercialización de la patata Princesa Amandine en España.
Canal online
Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica explica que “con El Corte Inglés, se abre la opción de adquirir las patatas a través de su supermercado online, con lo que se amplían las opciones de compra”. Añade que “en El Corte Inglés habrá un precio especial de venta durante los 10 primeros días”.
Con la suma de ambas cadenas, Princesa Amandine ya está disponible en los principales centros de distribución del país. Desde finales de 2019 y en el primer semestre de este año se ha ido incorporando a los lineales de Alcampo, Ahorramás, Lidl, Eroski, Supersol y Simply.
Beranger explica que “estará dentro de muy poco también disponible en la Casa Ametller en Cataluña”.
Princesa Amandine Ibérica está comercializando la patata nueva española hasta finales de septiembre. Estas patatas proceden actualmente de las regiones de Cartagena y Sevilla. Esta producción local era uno de los objetivos de este proyecto de Patata Princesa Amandine.
La asociación Princesa Amandine Ibérica, es la conjunción por el momento de cuatro empresas de la Península Ibérica, Ibérica de Patatas (Madrid), Zamorano (Barcelona), Udapa (País Vasco), y la portuguesa Campotec para promocionar la variedad Amandine con su marca Princesa Amandine.