Un año más, Primaflor participa en la feria de referencia del sector hortofrutícola en Berlín, de la mano de Andalucía. En esta edición, que se celebrará los días 8,9 y 10 de febrero, Primaflor asistirá con Extenda, quien englobará a diferentes empresas andaluzas y donde se podrán conocer los diferentes productos de las mismas, con un stand ubicado en el pabellón 18, stand C-30. Algunos de los productos allí presentes cuentan con el sello del corazón andaluz, ejemplo de ello es la lechuga iceberg Mimaflor. Este sello es un distintivo comercial que fortalece a nivel nacional e internacional, los productos y servicios nacidos en Andalucía.
La compañía almeriense contará con una pequeña representación de sus productos, ofreciendo así al mercado internacional una pequeña muestra de todo su catálogo de productos. Esta feria será también el escenario perfecto para que los asistentes conozcan la imagen recientemente renovada, tanto de fresco como de IV Gama, así como salsas y complementos de su marca Mimaflor. El rediseño que se hizo el pasado año tenía como objetivo crear una marca compacta, más fresca y concienciada con el medio ambiente, así como la unificación total del packaging y personalización por familias y tipologías de productos, que persigue ayudar al consumidor, facilitando su elección en los lineales.
Otro de los atributos que caracteriza a esta empresa es la innovación y sostenibilidad, ya que siempre están a la vanguardia de novedosos productos, así como sus envases que tienen como objetivo cuidar el medio ambiente. Primaflor dispone de un proceso de producción sostenible, integrando los conceptos de economía circular, eficiencia energética y disminución del uso de recursos en todo el ámbito productivo, entre otros aspectos.
Durante los 3 días que durará la feria, el personal de Primaflor podrá ofrecer toda la información y resolver las dudas a todos aquellos asistentes interesados en sus más de 100 productos.