Pink Lady®, marca emblemática reconocida por sus manzanas únicas y deliciosas, está orgullosa de anunciar su colaboración con la factoría Disney, referente indiscutible del imaginario de los niños. Esta colaboración, que une las fuerzas de dos marcas positivas y comprometidas, pretende fomentar una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables en las familias de nueve países europeos.
Se trata de una alianza inédita que combina la notoriedad de Disney, célebre por su influencia en los niños, y el compromiso de Pink Lady® con la calidad, cuyo objetivo es llevar a la mesa familiar una manzana sana y deliciosa. De hecho, Pink Lady® es la manzana favorita de las familias en muchos países de Europa*.
Juntas, las dos marcas comparten una visión común en torno a valores como la calidad, el positivismo y la responsabilidad social. Gracias a personajes emblemáticos como Mickey Mouse y Simba (El Rey León), esta campaña tiene una dimensión emocional y transgeneracional que pretende llegar al corazón de las familias, en especial de los más jóvenes, verdaderos prescriptores en las decisiones de compra de sus padres.
Y es que Pink Lady® propone una gama especialmente pensada para los niños: PinKids®. Estas manzanas, de calibre más pequeño, se adaptan perfectamente a la mano y al apetito de los más pequeños, lo que refuerza la pertinencia de esta colaboración con Disney, una colaboración pedagógica y divertida para los niños.
Una campaña europea y multicanal
Entre diciembre 2024 y abril 2025, la franquicia de Disney El Rey León estará presente en los packagings de PinKids®. La colaboración continuará en mayo con la icónica e incombustible franquicia de Mickey y sus amigos en más de 30 cadenas de supermercados en Europa. El objetivo es reforzar la visibilidad de marca gracias a estas dos gamas.
Esta campaña estará acompañada además de varias iniciativas promocionales durante toda la temporada de venta: stickers y carteles en tienda para captar la atención del consumidor, más de 1100 puntos de publicidad en el lugar de venta, un centenar de activaciones en tienda y 300 promociones en cabecera de lineal. Además, también se ha pensado en regalos promocionales in- pack y un juego para los consumidores con regalos exclusivos, como peluches gigantes y productos de merchandising personalizados con la imagen de las dos marcas.
Este aumento de visibilidad debería permitirnos alcanzar las 3.000 toneladas de manzanas vendidas (Pink Lady® y PinKids®) durante esta colaboración con la franquicia, es decir, una diana de 3,2 millones de hogares consumidores.
Una colaboración a largo plazo
Pink Lady® se compromete a ofrecer manzanas de calidad para todos los momentos del día a día. Gracias a esta cooperación, la marca reafirma su compromiso de buscar formas para aumentar la atracción del consumidor hacia las manzanas y acompañar a las familias hacia una alimentación más sana. También refuerza su fuerte posicionamiento como marca prémium en el sector.
Disney, mundialmente conocido por su impacto positivo en las familias y, en particular, en los niños, aporta un toque educativo a la par que divertido al acto de compra.
Juntos, Pink Lady® y Disney contribuyen a la educación para unos hábitos saludables, tanto en los niños como en sus padres.
*Barómetro del instituto Envidya con 600 consumidores de manzana encuestados como muestra representativa del mercado en Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos e Irlanda en abril de 2024.