Este nuevo punto de recarga instalado permitirá no solo mejorar la tecnología de las instalaciones de Patatas Hijolusa sino tener la plena disponibilidad para recargar los vehículos eléctricos en cualquier momento.
La nueva infraestructura ya operativa está ubicada en el aparcamiento en la entrada de sus instalaciones en el Polígono Industrial de León (Ribaseca) y será un valor añadido para promover la movilidad sostenible.
El cargador de vehículo eléctrico VIARIS UNI permite cargar un vehículo de forma inteligente gracias al modulador de carga incluido.
Esta apuesta por la sostenibilidad de Patatas Hijolusa se suma a su ambicioso plan ya emprendido hace años con la instalación de su planta fotovoltaica para autoconsumo en la cubierta de su fábrica, formada por 1.120 paneles fotovoltaicos.
Patatas Hijolusa, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector, dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas, sigue trabajando en desarrollar iniciativas sostenibles dentro de la industria agroalimentaria integradas en el compromiso social de la empresa con el medio ambiente.