Juan José Barrionuevo, que gestiona una empresa de exportación hortofrutícola, detectó una necesidad en el ámbito logístico, que es la falta de transparencia y seguridad a la hora de conocer el seguimiento de los envíos internacionales. Al ser una mercancía perecedera, es importante saber con exactitud, y no con predicciones, cuándo va a llegar el producto a destino y esto, muchas veces, genera multitud de llamadas, emails o whatsapps por parte del exportador y el cliente, generando más trabajo al operador de tráfico de la empresa de transporte. “Con esta App, se ahorran costes, recursos, tiempo y se ofrece un mejor servicio al cliente, ya que con una sola actualización se notifica de forma inmediata y en tiempo real la situación del envío”, explica el responsable.
Será la empresa de logística la que podrá contratar esta aplicación, con un coste muy asequible, dependiendo del volumen de camiones que disponga, siendo totalmente gratuita para exportadores y clientes.
“Normalmente las empresas de transporte monitorizan sus camiones, pero no tienen una comunicación directa entre exportadores y clientes para saber más detalles, por lo que Orus Logistics ofrece una mayor eficacia en los procesos del seguimiento en el transporte desde cualquier lugar de origen hasta su destino final”, explica. El tiempo es ‘Orus’ y, por ello, Orus Logistics aporta rapidez, transparencia, agilidad y seguridad al cliente.
Está disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español, para dar una mayor cobertura global.
¡Y recuerda que el 1º mes de uso es gratuito!
www.oruslogistics.es
orus@oruslogistics.es