La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de Murcia ha nombrado este jueves, en el restaurante La Limeña, a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión recaen en personalidades tan relevantes como el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como también el periodista gastronómico, Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez, del Semanario Valencia Fruits, y las empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.
Además, se va a nombrar como socios de honor a Fulgencio Fernández Buendía, jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia y al diseñador y publicista Andres Queralt Lado.
La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva Rivadulla, pretende el próximo año dar un paso más, y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles como es el caso de Estados Unidos y Asia.