Ramón Ojeda ha servido a la NMB en Orlando, FL durante casi tres años como director de operaciones, donde supervisa las funciones financieras, operativas y administrativas. Ha sido un componente crucial en la organización de las reuniones anuales del consejo y en las oportunidades de capacitación interna clave para ayudar a fortalecer la organización.
Durante sus 30 años de carrera, Ojeda ha desarrollado una experiencia única en liderazgo y supervisión de organizaciones estratégicas. Su experiencia previa, aunada a su pasión por la industria del mango, le será de gran utilidad como nuevo director ejecutivo.
«Servir a la industria del mango en el papel de líder como director ejecutivo de la NMB es una oportunidad increíble y un verdadero honor para mí», comentó Ramón Ojeda. «Estoy ansioso por sumergirme y comprometido a trabajar con nuestros miembros y la industria en su conjunto para desatar el siguiente nivel de éxito en el consumo de mango en Estados Unidos».
Mientras Ojeda se une a la NMB, el anterior Director Ejecutivo, Manuel Michel, ha hecho la transición para servir en un papel de consultor como Director General de la Junta del Aguacate de Colombia, a partir del 15 de julio.
«Le deseo a Ramón y a la National Mango Board todo lo mejor y un éxito continuo a medida que avanzo en este nuevo capítulo de mi vida. Aunque me hago a un lado de la NMB, mi dedicación al mango se mantiene firme, y continuaré apoyando y defendiendo el brillante futuro que tenemos por delante», dijo Manuel Michel. «Me gustaría decir ‘¡gracias!’ al personal actual y pasado de la NMB, a los miembros del consejo y a las partes interesadas de la industria. Extiendo mi sincero agradecimiento por su apoyo, colaboración y misión y visión compartidas durante los últimos nueve años. Es a través de nuestro esfuerzo colectivo que la industria del mango ha alcanzado y continuará alcanzando el éxito. La NMB es un recurso valioso para la industria del mango y continuará haciendo contribuciones significativas al crecimiento del conocimiento y consumo de esta fruta en E.U.A. en los años venideros».