Escribe para buscar

Empresa

Nuevo Director Comercial en HaciendasBio

Morote será clave en la consolidación del crecimiento de la compañía, especializada en la producción de fruta y verdura ecológica, que comercializa la totalidad de su oferta a través de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) a la cual pertenece.

Comparte

HaciendasBio, primera productora de fruta y verdura ecológica de España y líder en exportación a Europa, ha hecho oficial el nombramiento de Fernando Morote como nuevo Director Comercial y miembro del Comité de Dirección.

Desde su nuevo puesto en la compañía, que comercializa la totalidad de su oferta a través de la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) a la cual pertenece, Morote, ingeniero agrónomo con más de 25 años de experiencia en el sector hortofrutícola, se hará cargo del área comercial a escala internacional en la etapa de consolidación del crecimiento de HaciendasBio.

“El haber trabajado en diferentes países y en entornos multiculturales muy diferentes me ha permitido tener una visión general de la evolución de la demanda de frutas y verduras. Una visión que espero poder aportar a una empresa líder como HaciendasBio, que mantiene desde su fundación una filosofía que responde a las tendencias e inquietudes que importan al consumidor en estos momentos de crisis en el ámbito de la salud y medioambiental: la sólida reputación y la capacidad de innovar de HaciendasBio, orientada a la misión de suministrar alimentos sanos mediante un uso sostenible y responsable de los recursos naturales, en armonía con el medio ambiente, y siendo socialmente responsables.

Aspectos transformadores en la forma de hacer agricultura en este siglo”, afirma Morote Ibarrola. Con este nuevo nombramiento, HaciendasBio persigue consolidar el liderazgo en la exportación de sus productos a Europa, así como abrir nuevos mercados y reforzar su presencia en España. Todo ello, ligado a los valores con los que la compañía desarrolla su producción.

“En HaciendasBio tengo retos importantes que afrontar. Por un lado, profundizar en la asociación que tenemos con los distribuidores, basados en relaciones de partenariado. Por otro, aportar valor a nuestros clientes y consumidores con las calidades diferenciales que ofrecemos, obtenidas mediante la tecnología desarrollada y aplicada en emplazamientos idóneos, cultivando el mejor material vegetal en cada especie y garantizando el máximo rigor y compromiso ecológico, participándoles de nuestro cuidado de las personas y del medio ambiente, siempre con la ilusión de servir a los demás, con generosidad, entrega y dedicación”, destaca el nuevo Director Comercial.

El Presidente de la OPFH, Ferrán Conti, ha declarado su satisfacción por la incorporación de Fernando a HaciendasBio, ya que es en el área ecológica donde mayores progresos está obteniendo la organización, así como por la nueva responsabilidad asumida por Antonio Casallo (anterior Director Comercial) como Director de Producto, posición en la que pondrá en valor su experiencia y conocimiento para coordinar y aunar los esfuerzos de las áreas de la empresa en el objetivo principal de HaciendasBio: el cuidado de la calidad de producto hasta su entrega al cliente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link