Escribe para buscar

Empresa

Innovamosjuntos.es, para estar más cerca de los agricultores

La casa de semillas Rijk Zwaan lanza una nueva plataforma digital dirigida a sus agricultores para compartir experiencia y conocimiento de las nuevas variedades para esta campaña.

Comparte

En el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, hablamos con Elisabet Expósito Specialist Marketing de Rijk Zwaan Ibérica, para conocer la nueva plataforma digital Innovamosjuntos.es. Una web dinámica en la que la compañía sigue estando cerca de sus agricultores para presentarles las novedades en variedades para esta campaña de primavera de forma interactiva. “El objetivo es adaptarse a esta nueva situación y poder seguir compartiendo el conocimiento y la experiencia que tenía lugar antes en las jornadas de campo tradicionales”, explica Expósito.

La web es muy dinámica y social y con el objetivo de compartir : Vídeos, información sobre variedades, galería de imágenes y opiniones de sus agricultores. Las redes corporativas de la página son (Twitter, Facebook, Instagram y el canal de Youtube).

“Seguimos acompañando a nuestros agricultores en estos momentos”, señala Expósito. La plataforma fue lanzada el viernes pasado y tienen previsto más adelante desarrollar concursos, por ejemplo.

Conoce las novedades de tomate, calabacín, pepino y pimiento de Rijk Zwaan directamente en Innnovamosjuntos.es. En ella podrás encontrar todos los detalles sobre la variedad de tomate Atakama RZ, de calabacín Grimsey RZ, de pepino Cliff RZ y de pimiento Claque RZ, entre muchas otras.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Douglas Zascredit 23/04/2020

    Enhorabuena con esta iniciativa de Rijk Zwaan, igual os consideráis necesario que otros sectores fomenten más su apoyo con los agricultores, que son la base necesaria en este momento tan difícil de crisis mundial, por ejemplo mayor acceso por medio de plataformas digitales a diferentes servicio, conceder créditos o prestamos para impulsar los procesos agrícolas necesarios y avanzar, considerando tasa de interés y tiempos más flexibles desde el sector bancario o incluso prestamistas particulares.

    Lo importante es tener apoyo e iniciativas como estas para salir adelante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link