Escribe para buscar

Destacado

Primaflor nombra a Carlos Olmos como nuevo director comercial y marketing

EL nuevo director del área Comercial y Marketing, será el responsable de desarrollar la estrategia de marca y cliente de Primaflor.

Comparte

Primaflor ha incorporado a Carlos Olmos como nuevo Director del área Comercial y Marketing de la empresa. Olmos cuenta con una amplia experiencia en el sector hortofructícola, liderando proyectos en el ámbito del desarrollo de marca, la comunicación digital y las estrategias de marketing de producto, orientadas a la entrada en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Proveniente de Huercasa, Olmos dirigía la Dirección Comercial y de Marketing, con un desarrollo específico en los últimos años de la división Huercasa Food Service. Antes de esta experiencia profesional ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de la consultoría de comunicación y el diseño gráfico.

Carlos Olmos es Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Segovia y especialista en Desarrollo de Negocio por Esade y Retail Marketing por el ESIC.

Carlos Olmos, de 45 años, es natural de Segovia. Casado y con tres hijos, es amante del deporte, especialmente la bicicleta de montaña.

Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *