sueldo
El personal base de la compañía pasará a cobrar en su primer año un 27% más respecto al Salario Mínimo Interprofesional y, una vez superados los cuatro años en la empresa, un 72% más.
La forma de cobrar el salario está atravesando una transformación en España, donde cada vez más empresas han apostado por ofrecer flexibilidad a sus trabajadores a través del Salario Bajo Demanda. Es el caso de Bonnysa, uno de los referentes de la agricultura hortofrutícola, que ha incorporado una aplicación móvil para permitir a sus trabajadores cobrar cuando quieran.
Según Fepex la subida del SMI impactará negativamente sobre la sostenibilidad social y económica de las explotaciones hortofrutícolas.
Con esta y otras medidas, la compañía busca garantizar el poder adquisitivo de sus trabajadores en las distintas comunidades autónomas en las que opera.
La firma Patatas Meléndez firma una nuevo acuerdo laboral con una subida salarial acorde con el IPC.
LO ÚLTIMO
La plataforma Naranjasyfrutas.com ha compartido las tendencias de las búsquedas por parte de los comercios mayoristas que compran este tipo de cosechas a los agricultores.
Frente a otros materiales, se presentan como la opción más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente para la distribución y comercialización de productos frescos.
A nivel global, crece un 15% más respecto al año pasado, distribuido entre España (39%), Italia (52%) y otras regiones de la cuenca mediterránea (9%).
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.