SMETA
La empresa onubense Hudisa, ubicada en Lepe y vinculada al sector de los frutos rojos, ha logrado la certificación internacional Smeta que le reconoce como empresa socialmente responsable.
La comercializadora almeriense acaba de recibir el certificado SMETA, que reconoce y certifica las buenas prácticas en aspectos como la salud, la seguridad y estándares laborales.
LO ÚLTIMO
La compañía se ha reunido con las Organizaciones Agrarias de Castilla y León para reforzar la colaboración entre industria y campo.
Con sede en Valencia y presencia en más de 30 países, la visión de la empresa trasciende la simple producción: apuestan por transformar la agricultura a través del conocimiento, la innovación y una nueva forma de entender la relación con las plantas.
La compañía también ha preparado sus instalaciones para dar respuesta al incremento que tiene planificado del cultivo de sandía.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.