Hoy hablamos de:

5 Abr 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutรญcola

No es magia es naturaleza

Melones el Abuelo lanza su campaña anual "No es magia, es naturaleza". Bajo este lema, la marca invita a disfrutar de los pequeños momentos en la naturaleza y a descubrir la verdadera magia que se encuentra en cada experiencia al aire libre.

LO รšLTIMO

La campaรฑa de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, mรกs allรก de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicaciรณn con el consumidor ya estรกn en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volรบmenes comerciales; Sudรกfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continรบan las fases de prueba.
Artรญculo de Josรฉ Carlos Gรณmez, Director Comercial de El Dulze
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.