Escuela Agraria de Vícar
Las instalaciones de El Ejido de la cooperativa agrícola Murgiverde S.C.A recibieron la pasada semana a 37 alumnos y alumnas de la Escuela Agraria de Vícar, que, a un año de comenzar sus prácticas laborales, pusieron especial atención a las distintas salidas profesionales que ofrece la cooperativa de segundo grado almeriense.
Vellsam aporta a la Escuela Agraria de Vícar su gama de nutricionales para cultivos de pimiento y pepino. También lleva a cabo ensayos de sus novedades como Root Plus Green, un enraizante sólido que se está posicionando bien en los mercados.
LO ÚLTIMO
Los tres principales operadores de berries europeos suman 191.659 toneladas de producción, representando el 51% del volumen total de la campaña en España.
La compañía agroalimentaria, que aglutina a varias empresas de referencia y con amplia experiencia en la producción y comercialización de frutas, da un paso más en su estrategia de expansión con esta integración.
La falta de infraestructuras hídricas, las restricciones en materia fitosanitaria y la escasez de mano de obra son las tres lacras del sector productor que merman enormemente su capacidad, hasta el punto de poner en riesgo el suministro de alimentos.
Entrevista a Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.