Edypro
La compañía valenciana ha renovado dos líneas de fabricación para aumentar su capacidad productiva.
INMUNE es su nueva solución biotecnología, que potencia del cultivo, mejora la producción, la calidad de los frutos y alarga la vida útil de la planta.
Edypro, empresa biotecnológica, acaba de cumplir 25 años renovando su compromiso con una agricultura inteligente, que saca lo mejor de cada cultivo para lograr los resultados más favorables.
La compañía acaba de invertir más de 100.000 euros para mejorar su departamento de fabricación, incorporando, por ejemplo, nuevos equipos de producción más precisos.
Según EDYPRO, el uso de regeneradores y acondicionadores del suelo, y fertilizantes con bajas dosis de aplicación ha crecido, puesto que permiten sacar adelante el cultivo de forma más sostenible y reduciendo la inversión.
La compañía, pionera en el uso de la biotecnología en agricultura, reunió ayer en Valencia a más de un centenar de profesionales para conmemorar su 25 aniversario.
La nueva página mejora la experiencia de navegación desde dispositivos móviles y tabletas y está dotada de nuevas funcionalidades.
Para ello, la firma ha invertido más de 23.000 euros en su departamento de I+D+i, para el que ha adquirido un autoclave de última generación.
LO ÚLTIMO
Este 30 de junio ha sido un día importante en la lucha de los agricultores y ganaderos españoles por los precios justos. Desde ahora es obligatorio que todas las operaciones de compraventa de alimentos entre los productores y los llamados “primeros compradores” se inscriban en el Registro de Contratos Alimentarios, que gestiona la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Por segundo año consecutivo, el sector de la patata andaluza ha querido festejar el inicio de la campaña de patata nueva en uno de los municipios que concentra la mayor producción de este tubérculo en la comunidad, San José de la Rinconada, en Sevilla, con la II Feria de la Patata.
Marruecos ha superado a España y Países Bajos como proveedor principal de tomate con destino a Reino Unido. La clave de la supervivencia del sector español no pasa por producir más, sino por hacerlo mejor para garantizar la rentabilidad y fidelizar al cliente. Los productores abogan por aprovechar la proximidad y fiabilidad española firmando acuerdos entre obtentores vegetales, empresas de comercialización y retailers para vender productos en exclusiva y acabar con la segmentación del mercado.
ÚLTIMA REVISTA
¿Quieres enterarte de todo?
¡Suscríbete a la revista!
Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.