El desarrollo varietal de BASF Nunhems en cebolla busca ofrecer más con menos
La casa de semillas continúa inmersa en su desarrollo genético buscando variedades que respondan principalmente a una buena capacidad de conservación, alto vigor, buena piel y muy elevado rendimiento.
Comparte
Porque son conscientes de que este vigor que otorgan a la planta se traducirá en variedades que den kilos en condiciones cada vez más severas en las áreas típicas de producción, una de las necesidades actuales para los productores de cebolla.
Sunions® tiene una calidad única y, quien la prueba, repite
En este sentido, creen que el sector está ahora mismo en un momento favorable debido a los precios de las últimas campañas y debería, en estas circunstancias, aprovechar la coyuntura económica para sanearse y hacer inversiones lógicas de cara a afrontar la continuidad a medio y largo plazo para ofrecer un producto de máxima calidad.
Sunions®
El concepto revolucionario de Nunhems con Sunions®, la cebolla dulce que no te hace llorar, está teniendo una aceptación muy alta en el mercado, según confirma Francisco de la Cruz, especialista de Cebolla de BASF | Nunhems. “La calidad del producto es única y, normalmente, el cliente que la prueba, vuelve a buscarla”.
En campo, es una variedad que requiere ciertas particularidades, y desde BASF | Nunhems ya tienen identificados sus puntos de mejora y encontrado las mejores localizaciones para su producción.