La sociedad SAT Campos de Granada, surgida de la plantilla y agricultores de Fulgencio Spa S.L., ha consolidado su presencia comercializadora en Fruit Logística, celebrada del 7 al 9 de febrero en la capital de Alemania. La empresa granadina, que celebra 65 años de historia, ha acudido de la mano de Extenda para promocionar su oferta de hortalizas, así como fortalecer sus relaciones comerciales internacionales.
Hasta Berlín se ha desplazado un nutrido equipo comercial de SAT Campos de Granada, formado por una delegación de profesionales entre directivos, comerciales, departamento técnico y comunicación. De toda la oferta presentada, han tenido especial acogida la gama de surtidos de verduras para microondas, así como la bandeja de hortalizas para barbacoa, productos muestra del compromiso de la compañía con la innovación constante.
La comercializadora de hortalizas ha valorado muy positivamente su presencia en la feria destacando el importante número de encuentros profesionales de alto nivel con clientes de toda Europa, atraídos por su oferta personalizada y de máxima flexibilidad en la producción.
SAT Campos de Granada ha centrado su participación en esta edición reivindicando los 65 años de historia de la compañía para destacar su principal valor que es la experiencia de sus cientos de agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de hortalizas bajo plástico, traduciéndose en la producción de unos productos con el mejor sabor y la máxima calidad, muy reconocidos por los consumidores de todo el continente.
El stand de la sociedad agrícola costera ha recibido una afluencia continua de visitantes, entre los que han destacado los encuentros con el nuevo consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro; el consejero Antonio Ramírez de Arellano; la embajadora María Victoria Morera, o la alcaldesa Flor Almón.
La dirección comercial ha querido mostrar su satisfacción por el desarrollo de la feria, expresando ya su deseo de participar en futuras ediciones. En palabras del director general de la sociedad, Fulgencio Spá, “SAT Campos de Granada vuelve más que satisfecho de Berlín tras consolidar nuestra presencia y cerrar importantes acuerdos comerciales que permiten mirar al futuro con la mejor de las perspectivas”.