Escribe para buscar

Destacado

Le Petit Autor y Sandía Foodie White, las novedades de Grupo Autor en Fruit Attraction 2021

Grupo Autor estará presente en la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas Fruit Attraction 2021, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA, en Madrid, del 5 al 7 de octubre próximos.

Comparte
Grupo Autor melón sandía Fruit Attraction

Bajo la premisa negocio, innovación, diversidad y conocimiento, la feria tiene como objetivo generar un encuentro entre las empresas productoras de frutas y/u hortalizas con los canales de distribución, con la finalidad de fidelizar relaciones comerciales y descubrir nuevos frentes para extenderse en el mercado hortofrutícola.

En este contexto, el principal objetivo de Grupo Autor es dar a conocer sus productos. Para ello, están preparando un sugerente stand donde podrán mostrar a los clientes y consumidores la extraordinaria calidad de sus productos. Además de dar a conocer su Melón de Autor y Sandía Foodie Black, presentarán sus dos nuevas referencias: Le Petit Autor y Sandía Foodie White. Esta iniciativa para cultivar nuevas variedades tanto de sandía como de melón les ayuda a mejorar y posicionarse en el sector hortofrutícola.

Durante este año 2021, la marca ha identificado y aprovechado todas las oportunidades de negocio para mejorar y posicionarse en el sector hortofrutícola. Participar en ferias del sector, realizar campañas televisivas a nivel estatal y autonómico, y la creación de una nueva web para incrementar su notoriedad tanto en los medios de comunicación tradicional como online les ha brindado la ocasión de presentar sus productos y establecer contactos comerciales, hecho que valoran muy positivamente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link