Escribe para buscar

Destacado

Aldi necesita un millar de trabajadores hasta diciembre

Aldi tiene previsto contratar más de 370 personas en Madrid, más de 250 en Cataluña, más de 220 en Valencia y la zona de Levante y más de 110 en Andalucía.

Comparte
supermercado ALDI

Aldi sigue consolidando su crecimiento en España e incrementará su plantilla el 17% hasta finalizar el año. Durante el segundo semestre de 2021, la cadena de supermercados tiene previsto contratar a más de 1.000 trabajadores para hacer frente a su fuerte plan de expansión nacional que está llevando a cabo desde comienzos de año.

A cierre del primer semestre de 2021, informa la compañía, Aldi suma una plantilla de prácticamente 6.000 profesionales en toda España, con el objetivo de cerrar el año con cerca de 7.000 colaboradores y colaboradoras. El importante volumen de contrataciones evidencia, según destaca Aldi en un comunicado, el fuerte crecimiento que está experimentando la compañía, que se encuentra en plena fase de expansión en nuestro país, donde ya suma 342 establecimientos, una superficie comercial de más de 360.000 m² y tiene previsto abrir alrededor de 40 nuevos supermercados durante 2021.

ALDI, EN PLENO PLAN DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO EN ESPAÑA

Además del crecimiento comercial, Aldi se encuentra inmersa en una importante fase de crecimiento logístico en España, donde tiene previsto ampliar su superficie logística en más del 50% en los próximos dos años. La compañía cuenta actualmente con 109.400m² de suelo logístico en territorio nacional, ya ha puesto en marcha la ampliación de sus plataformas situadas en Masquefa y Dos Hermanas y ha anunciado su plan para construir un nuevo almacén de más de 31.000 m² en Sagunto (Valencia).

Esta fuerte ampliación logística, destaca Aldim permitirá a la cadena de supermercados afrontar con garantías su plan de expansión en España y reforzar su presencia en las zonas más estratégicas. La compañía tiene previsto durante este 2021 crecer en el norte del país, reforzando su presencia en el País Vasco y llegando por primera vez a Galicia durante el último trimestre del año.

MADRID, CATALUÑA Y EL LITORAL MEDITERRÁNEO

Las más de 1.000 incorporaciones previstas para la segunda mitad de 2021 se realizarán para dar apoyo al fuerte plan de expansión y crecimiento de la compañía. En concreto, el 37% de las nuevas contrataciones se concentrarán en Madrid; el 25%, en Cataluña y Baleares; el 22%, en la Comunidad Valenciana y la zona de Levante; y el 11%, en Andalucía.

De este modo, la compañía consolida su apuesta por España y su presencia en estas zonas estratégicas donde tiene la intención de seguir creciendo. Durante el segundo semestre, Aldi tiene previsto contratar más de 370 personas en Madrid, más de 250 en Cataluña, más de 220 en Valencia y la zona de Levante y más de 110 en Andalucía.

Aldi es ya una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. Su entrada el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 340 tiendas y más de 5.500 empleados.

El grupo de empresas Aldi Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo con más de 77.000 colaboradores  en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Fuente: FoodRetail

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link