El International Taste Institute ha evaluado más de 15.000 productos de todo el mundo en la categoría de alimentación y bebidas con su jurado de prestigiosos Chefs y Sommeliers. Su estricta metodología de degustación hace de los Superior Taste Award, la certificación de sabor más renombrada del mundo.
Cada una de las variedades exclusivas de frutos rojos de BerryWorld fue evaluada según diversos factores, entre los que se encuentran: la apariencia, el aroma, la textura y el sabor. La frambuesa BerryWorld® Jewel™, la mora BerryWorld® Midnight™, el arándano BerryWorld® Sundown™ y las fresas Sweet Eve 2 y and Eves Delight 2 recibieron un premio Superior Taste Award con dos estrellas.1
“BerryWorld siempre ha destacado por su fuerte apuesta por la innovación varietal” – explica Adam Olins, CEO del Grupo BerryWorld. “Durante nuestra trayectoria de más de 25 años en esta categoría, nos hemos asegurado el acceso exclusivo a algunas de las mejores variedades de frutos rojos del mundo, lo que ha hecho posible que hayamos ampliado la gama de productos disponibles para el consumidor y contribuido al crecimiento de la frecuencia de compra en la categoría. Estamos invirtiendo constantemente en desarrollo varietal, en este sector no puedes quedarte quieto. Los cimientos de nuestro negocio son las personas y nuestros productos, que no sólo deben tener un sabor excelente, sino que además tienen que ser sostenibles: con un elevado rendimiento para los agricultores, una vida útil superior para nuestros clientes y un fantástico sabor para el consumidor final”.
“Me gustaría dar las gracias a nuestros agricultores y clientes por su apoyo continuo y, por supuesto, a nuestros empleados, por su pasión y dedicación en esta categoría, siempre tan exigente” – añade.
El International Taste Institute
Los Superior Taste Awards están organizados por el International Taste Institute anteriormente denominado ITQI, con sede en Bélgica. Un jurado compuesto por más de 200 miembros es elegido en base a su trayectoria profesional. Estos profesionales expertos del sabor son miembros de las asociaciones de Chefs y Sommeliers más prestigiosas del mundo y su talento ha sido reconocido en concursos de la industria, así como por instituciones como La Guía Michelin or Gault & Millau.