Así, colabora un año más en la campaña de Navidad puesta en marcha por los empresarios de Moguer, que impulsa el consumo en empresas locales. Las campanadas, con las doce berries de la suerte de Cuna de Platero, tendrán lugar el próximo día 30 de diciembre a partir de las 20 horas. Un ensayo general para comenzar el año 2020 con mucha suerte y de forma saludable: ¡tomando frutos rojos!
La campaña “Brilla Moguer” se puso en marcha a comienzos de diciembre y hasta el próximo 5 de enero envuelve al municipio en un mágico ambiente navideño, con más de medio centenar de planes para pequeños y adultos.
Esta colaboración se enmarca dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de Cuna de Platero, que persiguen beneficiar al entorno social, medioambiental y económico de la cooperativa. De hecho, las etiquetas de los paquetes que contienen un mix de doce berries de la suerte están siendo colocadas por la asociación Abriendo Puertas, de Moguer, una entidad que fomenta la integración laboral, formación y atención temprana de jóvenes con algún tipo de discapacidad.