Hoy hablamos de:

28 Mar 2026 | Actualizado 09:53

Revista del Sector Hortofrutícola

La Vega de Cieza: Una oferta competitiva y de calidad (7B08)

Fundada en 1993 y ubicada en Murcia, Vega de Cieza es una cooperativa agraria productora de frutas de hueso y kaki de origen español que comercializa con destino a la mayoría de los países de la Unión Europea.

La Vega de Cieza

COMPARTE

Logo Vega de CiezaDatos

Volumen de producción: 23.000 Tn de fruta de hueso convencional, 1.500 Tn de fruta de hueso ecológica y 3.000 Tn de kaki

Principales productos: Nectarina, paraguayo, platerina, albaricoque, melocotón rojo, pavía, ciruela y kaki

PUBLICIDAD

Novedades y Proyectos 2025-26

La cooperativa está ampliando la superficie de los cultivos con mayor potencial de crecimiento para mantener su oferta en el nivel máximo de competitividad y calidad.

PUBLICIDAD



A lo largo del próximo año, desarrollarán nuevos formatos de envasado y promoverán técnicas de manejo de fruta con las que reducir mermas en planta y en tienda, contribuyendo a mejorar los márgenes a lo largo de la cadena alimentaria.

Para finales de 2026, la empresa estará adaptada a su creciente nivel de producción y demanda, incrementando en un 20% su superficie de salas de trabajo y almacenamiento frigorífico.

Contacto

www.vegacieza.com – vegacieza@vegacieza.com

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La asociación alerta de la pérdida progresiva de competitividad y rendimientos, el colapso del arancel frente a terceros países y la obsolescencia del seguro agrario, y exige la activación inmediata de la cláusula de salvaguardia frente a las importaciones chinas y egipcias
Biorizon Biotech, multinacional biotecnológica española especializada en soluciones para una agricultura sostenible, ha sido galardonada con el Premio Andalucía TRADE Empresa Andaluza 2025 en la categoría de Innovación y Transferencia de Conocimiento, un reconocimiento otorgado por el Gobierno Andaluz a través de Andalucía TRADE que distingue el liderazgo empresarial en ámbitos como la innovación, la internacionalización, la sostenibilidad y la transferencia de conocimiento, y que en su primera edición ha contado con más de 300 candidaturas y 47 finalistas provinciales, consolidándose como una de las convocatorias empresariales más competitivas del panorama español.
Más de 850 invitados asisten a esta emotiva celebración en la que se ha puesto en valor el papel de las personas como pilar fundamental del éxito de la cooperativa agroalimentaria en estas cinco décadas
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.