Se trata de un convenio de colaboración para la explotación comercial de determinadas variedades de kiwi donde las personas interesadas que pertenezcan a LA UNIÓ podrán acceder a los productos y servicios financieros establecidos en ese convenio en unas condiciones preferentes.
Todas las entidades se emplazan a colaborar en el fomento y mejora de la agricultura, la difusión del conocimiento agrario y la formación de los agricultores y empresas productoras en las mejores prácticas agroalimentarias, así como, en aquellos cultivos novedosos que puedan interesar al sector agroalimentario.
Este acuerdo posibilitará que las personas asociadas a la organización adquieran en unas condiciones más ventajosas determinadas variedades de kiwi, una alternativa de cultivo en estos momentos para los productores de la Comunitat Valenciana.
LA UNIÓ agradece el apoyo de Fruitgrowing Quality y de Cajamar para que sus personas asociadas puedan obtener y beneficiarse de esas condiciones financieras e indica que seguirá trabajando por ofrecerles las mejores opciones varietales posibles para ser cada vez más competitivos y tratando de buscar siempre los mejores precios posibles del mercado.