Escribe para buscar

Hortalizas

La innovadora tecnología BGT aplicada a la agricultura llega a Europa

Esta novedosa tecnología combina en un solo producto un ingrediente activo principal con un sistema adyuvante de última tecnología, garantizando la máxima eficiencia de cada gramo de materia activa utilizada en los productos fitosanitarios.

Comparte
tecnología BGT®

BGT® es una tecnología totalmente revolucionaria en el sector agrícola que permitirá desarrollar productos fitosanitarios con una dosis de aplicación por hectárea un 50% más baja, pero consiguiendo ofrecer los mismos resultados a nivel de eficacia en campo.

Esta novedosa tecnología patentada combina en un solo producto un ingrediente activo principal con un sistema adyuvante de última tecnología, garantizando la máxima eficiencia de cada gramo de materia activa utilizada en los productos fitosanitarios.

Además, esta nueva tecnología se alinea perfectamente con las directrices comprometidas en el Pacto Verde Europeo y la estrategia “Del campo a la mesa” desarrolladas por la Unión Europea, como por ejemplo la reducción del 50% en el uso de fitosanitarios para el año 2030.

Ventajas adicionales de utilizar la tecnología BGT®:

  • Asegura la eficacia independientemente de la situación de la dureza del agua bloqueando los iones de Ca, Mg y Fe en el caldo fitosanitario.
  • Aumenta la mojabilidad y la absorción de la solución pulverizada cuando el fitosanitario se utiliza cómo herbicida para el control de malas hierbas.
  • Optimiza la cantidad de sustancia activa que se mueve dentro de la mala hierba objetivo mejorando además ritmo de translocación y aumentando la bioeficacia del producto.
  • Facilita el manejo y reduce los efectos negativos de la generación de espuma gracias a una innovadora solución antiespumante.

Todo el conocimiento e investigación del Grupo Ciech ha permitido liderar el desarrollo de la tecnología BGT que ha cristalizado en la formulación de un herbicida único, HALVETIC®. La introducción de Halvetic y su tecnología BGT® aportará un gran avance en el control de las malas hierbas para los cultivos.

Más información sobre el Grupo Ciech
Ciech Group es un grupo químico internacional, con una fuerte posición en los mercados globales. Una de sus unidades de negocio más importante es la del sector Agro, en la cual está integrada, desde el año 2018, la empresa española productora y distribuidora de productos fitosanitarios; Proplan, Plant Protection Company, S.L.U.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *