Con la llegada del nuevo año, son muchos los consumidores que prestan más atención a su alimentación. Y en este sentido, el estilo de vida vegano resulta cada vez más atractivo. «Demostramos que la nutrición vegana es super deliciosa con nuestras frutas y verduras. Plátanos, piñas, naranjas, bayas y otras variedades son una importante fuente de vitaminas, minerales, o fibra”, explica Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar. «En Veganuary damos color al plato. Porque la variedad es tan importante para nosotros como la calidad», añade.
La calidad premium de las frutas y verduras de SanLucar ha sido confirmada recientemente por una encuesta realizada entre los clientes de la marca internacional, quienes han elegido o a SanLucar como número uno entre las frutas y verduras en cuanto a sabor. «El resultado nos enorgullece y demuestra que vamos por el buen camino», afirma Pizán: «Alrededor del 90% nos asocia con el sabor, el 83% con la calidad y el 80% con el sol».
La multinacional hortofrutícola sólo recolecta la fruta cuando se encuentra en su punto justo de maduración y con el mejor sabor. Y todo se desarrolla bajo condiciones respetuosas con las personas y el medioambiente. Así, la compañía protege el suelo, utiliza el agua con moderación y confía en la protección natural de las plantas. Las mejores condiciones sin duda para un dulce vegano.
Para la campaña, SanLucar vuelve a poner a disposición de sus minoristas un amplio material de venta, como cartelería, expositores promocionales y carpetas de recetas. La campaña se acompaña de diversas actividades en las redes sociales Facebook e Instagram.
Acerca de SanLucar
SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.
Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 3.200 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez. La filosofía «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza» constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.