Escribe para buscar

Empresa

La iniciativa Veganuary de Sanlucar invita a experimentar una dieta vegana durante el mes de enero

Bajo el lema "Por el bien de la naturaleza: ¡come Veganuary!", SanLucar lanza en enero de 2022 una nueva campaña promocional en los supermercados de Alemania y Austria. Y es que la marca premium de fruta y verduras participa con su colorida oferta de productos en Veganuary, la iniciativa internacional que invita a experimentar una dieta vegana durante el mes de enero.

Comparte

Con la llegada del nuevo año, son muchos los consumidores que prestan más atención a su alimentación. Y en este sentido, el estilo de vida vegano resulta cada vez más atractivo. “Demostramos que la nutrición vegana es super deliciosa con nuestras frutas y verduras. Plátanos, piñas, naranjas, bayas y otras variedades son una importante fuente de vitaminas, minerales, o fibra”, explica Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar. “En Veganuary damos color al plato. Porque la variedad es tan importante para nosotros como la calidad”, añade.

La calidad premium de las frutas y verduras de SanLucar ha sido confirmada recientemente por una encuesta realizada entre los clientes de la marca internacional, quienes han elegido o a SanLucar como número uno entre las frutas y verduras en cuanto a sabor. “El resultado nos enorgullece y demuestra que vamos por el buen camino”, afirma Pizán: “Alrededor del 90% nos asocia con el sabor, el 83% con la calidad y el 80% con el sol”.

La multinacional hortofrutícola sólo recolecta la fruta cuando se encuentra en su punto justo de maduración y con el mejor sabor. Y todo se desarrolla bajo condiciones respetuosas con las personas y el medioambiente.  Así, la compañía protege el suelo, utiliza el agua con moderación y confía en la protección natural de las plantas. Las mejores condiciones sin duda para un dulce vegano.

Para la campaña, SanLucar vuelve a poner a disposición de sus minoristas un amplio material de venta, como cartelería, expositores promocionales y carpetas de recetas. La campaña se acompaña de diversas actividades en las redes sociales Facebook e Instagram.

Acerca de SanLucar

SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 3.200 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez. La filosofía “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza” constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link