Comprometidos desde el inicio
Vitalis, en su apuesta y compromiso con el sector ecológico, no quiso perderse la cita, y estuvo presente con un stand dentro de la agrupación de Ecovalia. De esta manera pudimos mostrar y comunicar a los asistentes a esta feria, qué es Vitalis, así como los beneficios de algunos de nuestros productos hortofrutícolas más diferenciados como Tribelli organic y TomAzur organic.
Durante los dos días de la feria, los visitantes que se acercaron a nuestro stand, además de degustar nuestros productos, pudieron conocer de cerca la importancia y el valor de tener un compromiso ecológico desde el inicio, empezando con la semilla. De esta manera, transparencia y una trazabilidad 100% ecológica están aseguradas para toda la cadena comercial, ofreciendo confianza hasta el consumidor final.
Innovación
Entre las actividades ofertadas por la organización del evento, pudimos disfrutar del pasillo de la Innovación, donde tuvimos el placer de participar con tres de nuestros productos más demandados en la actualidad.
Tribelli organic, quien además de llamar la atención por su colorido y tamaño, hizo las delicias al saborear su “triple sweet”. Itsy-bitsy bites que ofrece sabor y homogeneidad en tomate cherry pera, y GreenCumbers, presentando nuestro programa de pepinos con mayor larga vida que suma en la apuesta por la reducción del uso de plástico y del desperdicio alimentario.
Referencia para el sector
Además, pudimos disfrutar de la compañía de algunos de los partners de Vitalis, quienes también quisieron estar presente y apoyar al sector ecológico en Organic Food Iberia, como es el caso de Ecovalia, Caerm, Biosabor, Kernel, Ecosur, Coprohnijar, Camposeven o Keops Agro.
Una primera experiencia ecológica celebrada en España, la cual nos ha dejado un buen sabor de boca a todos los allí presentes, quienes no dudamos en seguir apoyando estos espacios profesionales ecológicos en futuras ediciones.