En la decimosexta edición de la feria representaron al consejo regulador benicarlando su presidente, Víctor Morera, y el director de Calidad, Nacho Lluch. Este certamen de relevancia internacional para el sector de las frutas y hortalizas ha batido récords de expositores con más de 2.000 empresas y más de 100.000 visitantes de 145 países. Entre ellos se encontraba el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló, quien participo en un stand patrocinado por la Comunidad Valenciana, a través de la Conselleria de Agricultura.
Lluch ha resaltado la importancia que tiene Fruit Attraction: “Nuestra Denominación de Origen Protegida promociona las alcachofas de Benicarló en esta feria que se ha convertido en uno de los certámenes más importantes del sector agroalimentario. Un año más hemos podido constatar que nuestro producto es muy conocido a nivel mundial y a las personas que todavía no nos conocían les hemos podido acercar la gran calidad de nuestra alcachofa”.
Se prevé que la campaña de Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida se inicie a principios del mes de noviembre.