Koppert refuerza su Consejo Directivo
"Nuestro rápido crecimiento y la necesidad de divisiones específicas como Horti, Agri y Ganadería nos hicieron darnos cuenta de que era hora de hacer cambios en el nivel superior de la empresa", dice el CEO Paul Koppert.
Comparte
Koppert Biological Systems ha dado un importante paso para reforzar su organización interna y afrontar con éxito los importantes retos de futuro que plantea la agricultura mundial. Recientemente, los máximos responsables de la estructura global de la empresa han anunciado la puesta en marcha de un nuevo Consejo Directivo, que se caracteriza por ampliar su número de miembros mediante nuevas incorporaciones y por la reorganización de áreas de trabajo. La creación del nuevo Consejo Directivo es la respuesta de Koppert Biological Systems a las excelentes previsiones de crecimiento de la compañía holandesa que, tras cincuenta años de actividad, no ha perdido su carácter familiar, a pesar de haberse convertido en el líder mundial en protección biológica de cultivos.
Con la nueva composición, Koppert ofrecerá una atención específica a las necesidades de cada área de cultivo mejorando la conexión de la empresa con las necesidades de los productores en todo el mundo. El Consejo Directivo original, que incluye a los CEOs Paul Koppert y Henri Oosthoek, y al CFO Robert Pathuis, ha crecido para incorporar a Peter Maes como Director de Marketing Corporativo, Martin Koppert como Director Agri y Joram Oosthoek como Director de Finanzas y Control. Se incluye también a René Koppert y René Ruiter, quienes ocuparán el cargo de Director Horti. Los nuevos roles son de naturaleza mucho más específica y, en conjunto, cubren todas las áreas en las que opera la compañía. Por otra parte, el fundador Peter Koppert y el asesor John Budé, adquieren responsabilidades ejecutivas.
Listo para el futuro
«Nuestro rápido crecimiento y la necesidad de divisiones específicas como Horti, Agri y Ganadería, nos hicieron darnos cuenta de que era hora de hacer cambios en el nivel superior de la empresa», dice el CEO Paul Koppert. «Tres de los miembros originales del Consejo se quedarán para garantizar la continuidad y transmitir su valiosa experiencia como líderes de la compañía. El nuevo Consejo representa un equilibrio saludable entre los experimentados miembros de la familia que están listos para asumir responsabilidades adicionales y los miembros no familiares que se han ganado su lugar en los últimos años. Los nuevos miembros tienen sus áreas de experiencia y confiamos en que tendrán un buen desempeño en sus nuevos roles «, añade Paul Koppert.